PROTOTIPADO PREMIUM

Una vez validado del diseño ( tanto hecho por nosotros, como facilitado por el cliente) , comienza el proceso de prototipado.

En MMMoldes solo hacemos prototipos de muy alta calidad, tanto en impresión 3D como en moldes de silicona y moldes prototipo.

Realizamos acabados de todo tipo, pudiendo incluso ser utilizados como producto final.

¿Cuántos prototipos necesitas?

1 – 10

mmmoldes prototipado rapido

PROTIPADO RÁPIDO

IMPRESIÓN 3D PREMIUM SLA

Y no, no es lo que estás pensando. Nuestros prototipos rápidos se realizan mediante impresión 3D profesional que garantiza muy alta calidad. Los prototipos rápidos son perfectos para validar un producto antes de incurrir en los costes que supone crear un molde para inyección de plástico. Es la mejor solución para realizar un número muy bajo de unidades.

mmmoldes prototipado rapido

MOLDES DE SILICONA PARA PROTOTIPOS

Cuando el proyecto precisa entre 10 – 20 prototipos, recurrimos a moldes de silicona. Las piezas se fabrican mediante un proceso de vacío, con un resultado de muy alta calidad. Al igual que en el prototipado rápido, podemos aplicar todo tipo de acabados a las piezas.

10 – 20

mmmoldes molde de silicona

>20

mmmoldes molde prototipo

MOLDES PROTOTIPO

Cuando se requieren más de 20 unidades, el proceso idóneo es la fabricación de un molde prototipo. Este tipo de moldes se fabrican en aluminio, que confiere una mayor durabilidad al molde pudiendo fabricar un mayor número de piezas. Además, el molde prototipo permite utilizar los materiales plásticos del producto final.

IDEAL PARA PRESERIES Y TEST DE PRODUCTO.